20262025 | 2024 | 2023 | 2022

Dosier de prensa

2025

La intermodalidad, clave en el futuro agroalimentario de Aragón

La jornada reunió a expertos del sector para analizar cómo la intermodalidad, la planificación y la sostenibilidad pueden impulsar la competitividad agroalimentaria de Aragón.

27/11/2025

HERALDO

El Cantábrico-Mediterráneo, un «proyecto estratégico de país»

Instituciones y empresas exigen al Gobierno central acelerar este corredor ferroviario para elevar la competitividad empresarial y vertebrar el territorio.

23/11/2025

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

tmZ brinda por otros 25 años de liderazgo logístico y competitividad intermodal

La terminal afronta un nuevo y ambicioso plan de inversiones para seguir multiplicando su eficiencia operativa.

4/07/2025

DIARIO DEL PUERTO

México se inspira en Zaragoza: así influirá la Terminal Marítima para construir el puerto seco de Colima

26/06/2025

La Terminal Marítima de Zaragoza amplía capital para afrontar su crecimiento

2/04/2025

La Terminal Marítima de Zaragoza amplía su capital en seis millones para crecer en instalaciones

1/04/2025

La Terminal Marítima de Zaragoza amplía capital por 6 millones para crecer aún más

1/04/2025

La alcaldesa de Zaragoza anuncia la licitación de la segunda fase de ampliación de la Terminal Maritima de Zaragoza

La regidora de Zaragoza ha precisado que las nuevas obras para ganar en competitividad suponen una inversión de 4,1 millones de euros.

14/02/2025

INFOPUERTOS

A licitación la segunda ampliación de la Terminal Marítima de Zaragoza: 4,1 millones para duplicar capacidad y unificar vías

Se va a construir una nueva conexión ferroviaria que unificará las tres vías existentes de la terminal.

12/02/2025

CADENA SER

La misión de Natalia Chueca y otros 6 empresarios a China

La presencia de relevantes empresarios de sectores como la logística, las energías renovables, la tecnología y el hidrógeno refuerza el mensaje de que Zaragoza está preparada para liderar el futuro económico en sectores estratégicos.

12/02/2025

HOY ARAGÓN

Chueca emprende una «misión comercial histórica» en China para «vender» Zaragoza y abrir camino a futuras inversiones

13/02/2025

La ampliación de la Terminal Marítima de Zaragoza permitirá a los trenes descargar en 18 minutos

12/02/2025